“Porque nuestra prioridad es el cliente”

LA EMPRESA HOY

Excavaciones Midón, S.L. cuenta con una experiencia acumulada de más de 20 años, que la ha convertido en uno de los principales referentes en su sector y en una empresa sólida, especializada en proyectos de grandes movimientos de tierras y obra civil, desarrollando su actividad gracias al trabajo, austeridad y honestidad profesional de las personas que la conforman, siendo su mayor fortaleza el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores.

A través del tiempo la empresa ha ido adaptandose a las necesidades de sus clientes, adquiriendo nueva maquinaria e incorporando personal con el fin de acometer obras de mayor envergadura.

Nuestra filosofía se basa en una atención individualizada de cada cliente, particular o entidad, para ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades, haciendo que estos sientan en todo momento la tranquilidad y confianza de la segura finalización de todos los trabajos y obras adjudicadas.

Excavaciones Midón se encuentra Inscrita actualmente en el Registro General de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Galicia con el número de inscrición 3947 y como empresa contratista de obras, en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado con nº Expediente: 71470

 NUESTRA POLÍTICA

Nuestra empresa considera obligado realizar un esfuerzo permanente con el fin de asegurar la máxima calidad durante el desarrollo de nuestras actividades, respetar el medioambiente y alcanzar un sólido desempeño de la Seguridad y salud en el trabajo.

De acuerdo con esta filosofía, la empresa ha implantado un “Sistema integrado de calidad, medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo” basado en las Normas de Referencia UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007. El objetivo de este esfuerzo se traduce en la consecución de las siguientes metas:

  • Ofrecer productos de la máxima calidad, tanto en contenido como en presentación, que satisfagan las necesidades de sus clientes, y cumplir la normativa medioambiental y prevención de riesgos laborales aplicable, así como otros requisitos que Excavaciones Midón, S.L suscriba durante el desarrollo de sus actividades.
  • Establecer y evaluar periódicamente sus objetivos y metas de forma crítica y rigurosa, con el fin de asegurar la calidad de nuestras actividades y la mejora continua en el desarrollo de nuestros procesos, productos y servicios, y en el respeto por el medioambiente.
  • Cumplir con los requisitos establecidos en las normas UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE-EN-ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad, medioambiente y SST.
  • Crear y mantener un ambiente de trabajo que permita a todo el equipo humano de la empresa implicarse en el funcionamiento y las actividades de la misma.
  • Proporcionar a su personal los medios y la formación necesarios para desempeñar sus actividades de acuerdo con el compromiso asumido en calidad, medioambiente y prevención.
  • Mentalizar a sus clientes, proveedores, subcontratistas y colaboradores en el respeto por el medioambiente y la calidad de sus actividades.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, Medioambiente y SST y prevenir la contaminación y los daños al personal, así como el deterioro de la salud.

 

 

GESTIÓN DE RESIDUOS

 

La empresa EXCAVACIONES MIDÓN, S.L., figura inscrita en el Registro General de Productores y Gestores de Residuos de Galicia con el nº de autorización SC-I-NP-XRT-00126  para realizar la actividad de recogida y transporte de residuos no peligrosos de origen industrial (RCD´S).

Si desea información sobre alguno de nuestros servicios o pedir presupuesto para un proyecto, póngase en contacto con nosotros.

SOLICITA INFORMACIÓN
6Lf9lyIUAAAAAF7IkTQVfFONJeaw1peFjOmZzbqS